LUIGI'S MANSION 2 ( 3DS Nintendo Aventura 2013 ) 🔫

Plataforma: 3DS
Género: acción /puzles
Desarrollador: Nintendo (2013)


Verano, tiempo de mucho vicio para muchos, en mi caso me voy a la casa de campo a pasar el verano, y allí me llevado  mi 3DS, y algunos de los juegos que tengo pendientes.



El primero en dar batalla es este Luigi’s Mansion 2, el cual empezamos yo y mi novia pensando en su sencillez y jugabilidad de niños para pasar buenos ratos juntos. Pero con las horas la cosa se ha enrevesado y he acabado yo solo terminándolo, es mucho más de lo que a priori parece este Luigi’s.

Estamos ante un juego en 3D de aventuras y puzles, secuela del conocido juego de Gamecube, el cual me gustaría probar algún día.

La historia nos pone en la piel de Luigi, que con la ayuda de un profesor y sus inventos, deberemos limpiar varias zonas de fantasmas. La aventura tiene un tono gracioso más bien infantiloide, pero tranquilos que nos van a dar caña.



La jugabilidad empieza muy simple y poco a poco se va enrevesando, acabas usando casi todos los botones de la 3DS cada uno para alguna acción usable. Es muy intuitivo y agradecido, y con una buena curva de aprendizaje.

Tenemos que ir aspirando fantasmas al tiempo que encontramos objetos escondidos y usamos diferentes puzzles para resolver los enigmas. El buen uso de los decorados 3D ayudan a la inmersión y al uso de estos puzles, bastante variados y originales. También destacar que me he divertido con los jefes finales de fases, así como tiene una muy buena rejugabilidad de fases al poder descubrir objetos secretos.

Me ha sorprendido la duración, y la interactividad con las pantallas en el juego, prácticamente todo sirve para hacer algo o destrozarlo, muy chulo.



Gráficamente aun para ser de inicio de la máquina parece el mismo juego que en su dia en Gamecube. Muy bonito, buena profundidad si jugamos con el 3D activo, buena carga poligonal, se nota que todo está muy redondeado, bonitas animaciones, grandes jefes y efectos de luz de la linterna y destrozos muy logrados.

Como defecto el problema de la resolución, a veces se ve mucha carga gráfica para tan poca resolución, más si conectas el 3D, pero ya es un problema asiduo de 3DS en general.

El sonido raya a buen nivel, y tenemos ahí a las animadas voces de Luigi acompañándonos.

Conclusión:

Un buen juego como sabe hacer Nintendo, sin ser ninguna leyenda consigue divertir, sorprender y sacarte una sonrisita de vez en cuando. Probadlo si os llama la atención, cumple a buen nivel en todos sus aspectos.

Dan ganas de probar el primero después de este.

+ Bonitos Gráficos
+jugabilidad original
+Buenos puzles

-Esa resolución…


Comentarios

  1. http://quasartechsciencie.blogspot.com.ar/2017/07/0-ad-free-open-source-game-download.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario