PIXEL STARSHIPS ( Móviles 2015 Estrategia) 🚀


No soy muy propenso a hablar de juegos de móviles, pero llevo enganchado a uno desde que hace 6 meses di el salto a IOS, el sistema operativo de la manzana.




Lo típico que hacemos todos con el nuevo móvil, nos ponemos a trastear con los juegos que nos podemos instalar, y hubo uno en especial que me llamó la atención, un juego online multijugador, de naves, ambientado en el espacio, Pixel Starships.

Este juego tuvo una campaña de éxito en Kickstarter allá por el 2015, y a partir de entonces siguen añadiéndole actualizaciones gracias a la gran comunidad que hay detrás. Para que os hagáis una idea, se parece mucho al Faster Than Light de PC, en Steam, donde gestionamos una nave espacial con sus habitaciones y tripulación, y tendremos batallas contra piratas del espacio.



En este caso se le añade el componente online, donde podremos crear alianzas, y luchar contra grupos enemigos si nos place, o simplemente ir a nuestro rollo. Tiene muchas opciones de personalización y el juego tiene mecánicas muy profundas. Destacar su apartado gráfico que es el que a mi me ayudo a engancharme inicialmente, los pixels me vuelven loco...

Conclusiones:

Un juego muy actual en el sector móvil, hay cientos parecidos en su mecánica, pero que su toque pixelado y pequeñas innovaciones en personalización, le dan un toque especial a su completa jugabilidad.

Comentarios