SUPER MARIO 3D WORLD ( Nintendo 2013 Plataformas WIIU) 💎


Género: Plataformas 3D
Desarrolladora: Nintendo (2013)
Plataforma: WII U

Viene Super MARIO 3D World, después de la gran sorpresa que fueron los dos grandes Mario Galaxy de WII, si algo era por lo que soñaba con la nueva consola de Nintendo, era con un Mario Galaxy 3.

Después del batacazo de ver que el próximo Mario en 3D no era un Galaxy lo seguí muy de cerca y lo probé en unos grandes almacenes, la verdad que tenía una muy buena pinta, pero no era lo que mi lado Hardcore estaba esperando.



La primera impresión con él ha sido muy buena, ya los gráficos de entrada te entran por los ojos. Sigue esa nitidez made in Nintendo, con unos escenarios y personajes perfectamente animados y modelados, pareciendo una consola incluso superior a lo que realmente su poder esconde, pero con una sencillez en pantalla que abruma, por originalidad y saber hacer.

Hay que decir que hay pequeños tirones en pantalla, en momentos concretos, pero extraña viniendo de un Mario, las prisas por sacar el juego están ahí, WII U necesitaba a Mario.



En este apartado poco más que decir, un apartado redondo que destaca por solidez en pantalla y buen hacer de los programadores, viendo a un Mario mejor que nunca, con buena carga gráfica y solidez de escenarios, ahora si por fin en HD 720p.

La jugabilidad es la reina de los Marios. Tengo que decir que es una delicia controlar a Mario y compañía, a los pocos minutos ya te has hecho con el control y te sientes preparado ante cualquier reto en pantalla.

La variedad de situaciones, pantallas y retos, nos dan juego para rato, y para los que queremos ahondar más en los retos decir que conseguir todos los secretos nos plantea una larga duración y dificultad.


Como punto a favor decir que el multiplayer de este juego es sublime, me lo he terminado de cabo a rabo con mi pareja (uno de mis sueños hechos realidad), y encima ella estaba más enganchada que yo! Estamos ante un juego muy divertido para jugar entre 2 o más personas.

Como punto negativo, está la parte Hardcore dentro de mí me demandaba un Galaxy 3, cosa que no es este 3D World, un juego más para todo el público, y sin los grandes retos de las dos entregas de WII.


El sonido es una obra de arte como todos los juegos de la saga, pero los remixes que se han utilizado no me han encandilado tanto como en otros juegos.

Conclusión:

Estamos ante un juego soberbio, con una diversión más que notable, en el que el multiplayer se sale, los gráficos del mundo de Mario suben a otro nivel en HD, y si eres un fan de la saga no debes pasarlo por alto.

+Gráficos a otro nivel HD
+Diversión a raudales
+Horas de diversión

-Alguna que otra ralentización
-No es un Galaxy…





Comentarios