MARIO KART 8 ( WIIU Nintendo 2014 Conducción) 🏎


Plataforma: WII U (2014)
Género: Plataformas 3D
Desarrollador: Nintendo

Nintendo y sus franquicias, ahí no puede faltar Mario Kart. Cada generación pienso en si me van a volver a enganchar los mismos juegos, si los sucesivos Marios y compañía podrán envenenarme suficientemente como para volver a comprarme sus secuelas o remodelaciones de sus sagas favoritas, megaexplotadas.

La verdad que hasta el día de hoy esto ha estado sucediendo, ahora es el momento de WII U, y no he podido aguantar el poder jugar a este Mario Kart 8, los que llevamos años con Nintendo me entendéis, sabéis que es más de lo mismo, pero cuando lo jugáis no podéis parar de hacerlo.



Que tiene este Mario Kart como para hacerte comprar una nueva consola, pues nada fuera de lo normal, sigue siendo bastante continuista con la saga, con unos pequeños retoques, nuevos circuitos, y detalles extras, tenemos pura diversión.

La jugabilidad es de lo más elevada, un control exquisito, poder conducir con el nuevo control a través del giroscopio como si fuera un volante, o al estilo clásico. Podemos utilizar la pantalla del mando como mapa para controlar de cerca a nuestros rivales.

La gravedad es la nueva invitada en esta entrega, dejándonos ir por circuitos en los que podremos conducir por las paredes, boca abajo, incluso volar o sumergirse.

Por lo demás me ha parecido muy continuista, que no significa malo, si no que ya era divertido a más no poder.

Me hubieran gustado más circuitos, están bien los reciclados, pero más novedades para los que llevamos tiempo en la saga, algunos ya nos son demasiado familiares.

Gráficamente el juego cumple muy bien, funciona suave a 720p, y tiene un acabado brillante y caricaturesco, y da la sensación de tener un motor que lo aguanta todo.

Me encanta el suavizado que le han dado, y la cantidad de detalles y animaciones bonitas que saltan delante nuestro, el acabado es intachable, y todo a 60 FPS.


El sonido como siempre está acompañado de unas melodías perfectas para cada circuito, con los sonidos característicos de la saga del fontanero.

Conclusión:

Mario Kart 8 es la última interacción de la saga en WII U, y estamos ante un must have, debes jugarlo y disfrutarlo, pero que sepas que no te llevarás ninguna sorpresa ante lo que te vas a encontrar, la diversión de siempre, con nuevos detalles.

+Gráficos coloridos y con suavidad
+jugabilidad exquisita

-Más variedad en los circuitos y novedades
-Nintendo se ha subido al carro de los DLC.







Comentarios

  1. excelente blog.
    los invitamos a leer este:

    https://gamingmexicoblog.wordpress.com/2016/02/02/red-dead-redemption/

    gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario