Intros que hay que ver. Parte 3 ( MEGACD Parte 1) Snatcher y Sonic CD. 🎞


El MegaCD es un aparato que transformaba a la Megadrive en un lector de CD para albergar megas de información para juegos, además de introducir las famosas escenas en FMV y sonido en calidad CD. No tuvo gran éxito por aquí en Europa, pero sobretodo en América consiguió que sacarán bastantes buenos juegos, algunos de ellos auténticas leyendas de una máquina que nunca encontró su lugar.

Aquí tenéis dos de las mejores intros que pasaron por el MegaCD de SEGA:


 

Nombre: SNATCHER (1994)

Género: Aventura Gráfica

Desarrollado: Konami

Snatcher, un juego atemporal, que sobretodo gira alrededor de una historia simplemente impresionante, solo decir que para mi es lo mejor que a realizado el señor Kojima, dadle vueltas a lo que acabo de decir.

Daros el gustazo de ver una de las mejores intros al antiguo estilo pixel que jamás veréis:










Nombre: Sonic CD (1993)

Genero: Plataformas

Desarrollado: SEGA

Sonic CD tenía que ser el gran estandarte que catapultara las ventas del MegaCD alrededor del mundo, pero aun siendo un juego genial (para muchos el mejor de la serie) las 50.000 pesetas del MegaCD en aquella Ã©poca eran una gran barrera para la economía.

Aun así nunca es tarde si la dicha es buena, y si podéis dadle una oportunidad a este gran juego. Yo pude disfrutar de él en casa de un amigo ese 1993 y deleitarme con una espectacular intro, como las de antes, que siempre que comprabas un nuevo juego esperabas delante de tu consola sin tocar nada para verla con ansia, esto hoy en día se ha perdido….

Sacad las palomitas:

 

Comentarios