Mi TOP 100 de MÚSICA en los VIDEOJUEGOS (80-71) 🔊


Vamos a por las siguientes melodías, ahora las que comprenden entre los números 80 – 71:

80 – Puzzle Bubble ( ARCADE ). Tema principal.


79 – Hydorah ( PC ). Path of Scylla.


78 – Metal Gear 4 ( PS3 ). Old Snake.


77 – Lost Odyssey ( XBOX360 ). A sign of hope.

76 – Carmageddon ( PC ). Demanufacture.

75 РFinal Fantasy the Legend II ( Gameboy). Men̼ principal.

74 – Suikoden ( Playstation). An old irish song.

73 – Final Fantasy VI (SNES). Shadow.

72 – Super Hang On ( ARCADE ). Outride a crisis.



71 – Zelda Ocarina of Time (N64). Gerudo Valley.



Comentarios

  1. Cuando vamos a llegar a los JRANDES temas? xDDDD

    Aprovecho para comentar que lo MGS no me gustan nada, pero sus BSO son LAPUTAOSTIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en esta ocasión con Adol3, los metal gear solid me aburren, pero las bandas sonoras son impresionantes, como lo es la de Zelda OoT

      Eliminar
    2. Te veo impaciente XD, y me gusta!!
      A ver si escuchando tanta melodía al final te vas a animar a hacer tu propio TOP 100, porque cuando uno ve los Top de los demás, siempre hay algo que quiere cambiar, eso incentiva a crear el suyo propio, me equivoco…

      De todas formas espérate que lo mejor esta por llegar!

      Eliminar
    3. Tuxlive las dos que comentas tienen grandes temas en este mundillo, y por supuesto las dos sagas siguen saliendo mas adelante en mi lista, con temas inolvidables.

      Eliminar

Publicar un comentario