Ya tengo mi blog!! La primera vez siempre es especial. 馃槑

Bueno ,empiezo ahora lo que espero que sea un largo viaje para poder compartir mi gran afici贸n , que son los videojuegos ,con todo el mundo. Intentare hacerlo de la manera m谩s f谩cil y flexible ,primero porque es mi primer blog y segundo porque no me enredar茅 demasiado en mis explicaciones. 

Llevo mucho tiempo dando vueltas a hacer un blog y la verdad de videojuegos hay miles ,y muy buenos , por eso yo solo intentar茅 hablar de esos juegos que son y, han sido especiales para mi y peque帽as joyas que pasaron desapercibidas y, que merecen ser redescubiertas . 

Espero que este blog agrade a todo el mundo pero en especial al jugador experimentado, con ya bastantes a帽os en este mundillo y, que no se fija en si el juego esta en 3D o si corre a 60hz en fullHD .... simplemente en saber ver cuando un juego es bueno, sea nuevo o tenga 15 a帽os encima.

Dicho esto un saludo a todos y una foto desde mi templo!

alguien sabe que juego es?

Comentarios